miércoles, 3 de abril de 2013

Momentos Cofrades 2013: Ntro. Padre Jesús

El Jueves Santo lo abre Ntro. Padre Jesús desde el Barrio de San Eustaquio, tras dos años sin poder salir, la Hermandad y los cofrades ansiaban ya una Jornada como la de este año 2013.

Pasión en Sanlúcar estuvo en el nuevo recorrido de la Cofradía de Jesús Nazareno y la Virgen de la Concepción en su bajada por la calle Salesiana y Santa Teresita del Niño Jesús. Los pasos van acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de los Remedios de Castilleja y la Banda de Música del Rosario de nuestra localidad.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este fantástico vídeo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús ,estoy emocionado de ver a mi Cristo y a mi Virgen así de bien. Un vídeo de una gran calidad , me quedo con ganas de mas... , seguid así .

    ResponderEliminar
  2. la verdad que pasion en sanlucar ha mejorado mucho la calidad y duracion de los videos puesto que antes por ejemplo de la concepcion habia 2 min de video y ahora podemos disfrutar de 7-10 min de la virgen de la concepcion en este caso, lo mismo ha pasado con el video de la paz y el huerto y de la borriquita son videos de mayor calidad y duracion

    ResponderEliminar
  3. Muy buen jueves santo el de jesus por los siguientes motivos:

    1º GRANDISIMA AFLUENCIA DE PUBLICO
    2º CAMBIO DE ITINERARIO ACERTADISIMO, HAN GANADO MUCHO LOS 2 PASOS
    SOBRE TODO EL PALIO.
    3º LOS PASOS EXORNADOS MARAVILLOSAMENTE
    4º BANDA DEL CRISTO IMPRESION BASTANTE BUENA, HA SONADO MUY BIEN
    ADEMAS UN ACIERTO EL ESTILO.
    5º BANDA DE LA VIRGEN MUY FINA, MUY ELEGANTE, ADEMAS SONO MUY
    EQUILIBRADA, MAGNIFICA BANDA

    ResponderEliminar