jueves, 26 de junio de 2014

Apertura del 75 Aniversario del Rocío de Sanlúcar

En conmemoración al 75 aniversario fundacional de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, tenemos prevista para el viernes día 4 de julio de 2014 a las 20,30 horas, la Misa de Apertura del año donde se cumplen las bodas de platino de nuestra fraternidad. 
La misa será oficiada en la parroquia de Santa María la Mayor y estará a cargo del director espiritual de la Hermandad y cura párroco de Sanlúcar, D. Francisco Carretero Mesa.
En la citada eucaristía además, presentaremos el cartel anunciador del aniversario, así como el logo que representará e identificará en este año de celebración a nuestra Hermandad. 

Tenemos previsto un año de actividades de diversa índole, una por cada mes del citado año que iniciaremos el próximo día 4. Actividades que se han organizado por la comisión que se crease en el seno de la Hermandad hace ya más de un año y que lleva trabajando incansablemente todo este tiempo, compuesta por la Junta de Gobierno y hermanos comprometidos. Dicho calendario se dará a conocer en breve por las diferentes vías de comunicación y difusión de la Hermandad. 

También y de manera excepcional, se llevará a cabo la edición de un boletín extraordinario, con numerosos artículos de personalidades relacionadas muy estrechamente a nuestra Hermandad. El año conmemorativo de la fundación, finalizará en la Misa de Acción de Gracias a la vuelta de la Romería del Rocío del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario