lunes, 2 de junio de 2014

Escuela de Verano de la Hermandad de Jesús

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción, consciente de la situación económica que vienen atravesando muchas familias, ha decidido recuperar un proyecto que la Hermandad venía llevando a cabo en la década de los 80 y 90, que no es otro que su Escuela de Verano, y que tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto en nuestra Casa de Hermandad, de forma totalmente gratuita. 

Con esta iniciativa, pretendemos dar apoyo académico a todos nuestros hermanos de entre 10 y 16 años que necesiten del mismo. No en vano, el formato de esta Escuela de Verano tendrá algunas variantes en relación a la que se venía realizando años atrás, complementando las clases académicas del curso que el hermano esté dando en su respectivo centro, con otras de materias diversas y de cultural general, de forma que suponga para el mismo, no sólo un apoyo a su formación reglada, sino también un complemento extraescolar a su formación académica.

En cuanto al plazo y modo de inscripción e información, los hermanos tendrán dos opciones: 
- De forma presencial, los días 12 y 13 de Junio de 21:30 a 22:30 horas en nuestra Casa de Hermandad.
- Hasta el día 19 de Junio a través del correo electrónico escueladeverano@hermandad-jesusnazareno.es Sólo tienes que descargar el formulario de inscripción, cumplimentarlo y enviárnoslo. Para acceder al formulario acceda a la noticia en nuestra web.

Una vez cerrado el plazo de inscripción e información, todas las noticias y últimas novedades acerca de este proyecto se irán publicando mediante nuestra Web www.hermandad-jesusnazareno.es

Desde este medio, animamos a todos los hermanos con edades comprendidas entre los 10 y 16 años a que se apunten a nuestra Escuela de Verano, la cual servirá para reforzar las asignaturas en las que el alumno tenga más dificultad, al objeto de que pueda afrontar el curso del año que viene de la mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario