lunes, 21 de julio de 2014

Así finaliza julio la Banda de las Angustias

La formación musical, nos informa de sus últimas actuaciones del mes de julio:

-Comenzamos con nuestra tradicional participación en el Festival Nacional de Música Noches de San Pedro el Jueves 24 a las 22:00h en el Patio de la Iglesia. Nuestra banda apuesta fuerte por no encasillarse en las marchas de procesión y realiza a lo largo del año varios conciertos de temática clásica, cinematográfica o sinfónica. Para esta ocasión hemos preparado un completo concierto en el que incluímos grandes clásicos como La Sinfonía de los Adioses de Haydn o Cuadros de una Exposición de Moussorgsky hasta obras de musicales como El Fantasma de la Ópera.

-Al dia siguiente, Viernes 25 de Julio la Banda se desplazará a la vecina localidad de Aznalcázar para acompañar musicalmente al paso de la Virgen de las Angustias de la Hermandad de Santiago Apóstol. Esta Hermandad saca dos pasos a la calle, el del Patrón de España, Santiago Apóstol acompañado por la Agrupación Musical de Arahal y la Virgen de las Angustias obra de Castillo Lastrucci y con un manto de Rodriguez Ojeda. La Procesión comenzará a las 20:30h desde la Iglesia Parroquial de San Pablo de Aznalcázar.

-Durante la mañana del día 26 de Julio en la Víspera de la Salida Procesional de la Virgen del Carmen de Sanlúcar la Mayor la Banda discurrirá por el municipio interpretando alegres dianas anunciadoras de la procesión. Ya por la tarde a las 21h, la Virgen del Carmen se asomará por el dintel de la puerta de su capilla para gozo de todos los sanluqueños y discurrirá su procesión entre el fervor de todo un pueblo que la aclama. Como es habitual tras el manto de la marinera de Sanlúcar irá la Banda de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario