lunes, 14 de julio de 2014

Cultos y Procesión de Ntra. Sra. del Carmen

Como cada año, la Capilla en la que reside la Virgen Carmelita de nuestra localidad, se convertirá durante más diez días en el punto de encuentro de numerosos sanluqueños, que acudirán a los Cultos donde veremos una vez más el pequeño templo repleto de devotos que incluso llenan la plazoleta de la Merced.

El miércoles 16 de julio, justo el día de su Onomástica, dará comienzo la Novena en Honor a Nuestra Señora del Carmen, que se extenderán hasta el día 26, comenzando cada tarde a las 21.00h con el siguiente orden; Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Ildefonso Milla Reyes, Vicario Real de la Parroquia de Santa Ana de Sevilla.

El sábado 26 a las 9.30h de la mañana tendrá lugar la Solemne Función de Instituto, además, destacar que durante la novena se celebrará la Presentación de los niños a la Virgen y ofrenda floral el miércoles 16 y el Santo Rosario por las calles del barrio el jueves 24.


El sábado 26 al caer la tarde tendrá lugar la esperada Procesión Gloriosa de la Virgen por las calles del centro de Sanlúcar y su barrio, siendo esta vez el discurrir por la zona popularmente conocida como "Cuerno de oro". La Salida será a las 21h y la entrada prevista para las 2.30h de la madrugada, además la Virgen irá acompañada por la Banda de Música Virgen de las Angustias, que interpretará un repertorio clásico tras el paso.

El domingo 27 de julio, se pondrá el broche de oro como cada año, con el Besamano de la venerada Imagen que bajará de su paso para recibir a cada hermano y devoto que se acerque a contemplarla y rezarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario