jueves, 11 de septiembre de 2014

Fiestas en Honor a San Eustaquio

Como cada septiembre, llegan las fiestas patronales de San Eustaquio, donde por unos días el centro de Sanlúcar será la Plaza que lleva su mismo nombre...

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que dirige Fernando de Cáceres, ha dado a conocer la programación de las próximas Fiestas Patronales de San Eustaquio, que se iniciarán el próximo día 15 de septiembre.

Durante los días previos a la onomástica del Patrón de la localidad, la Plaza de San Eustaquio acogerá diversos espectáculos para todos los públicos.

Las actuaciones de Los Escarabajos, el Festival de Copla de la Peña Flamenca, chirigotas, orquestas y otros espectáculos novedosos serán algunos de los alicientes para estas tradicionales celebraciones, que culminarán con la salida procesional del patrón el día 20 de septiembre. Además este año, la Delegación de Deportes volverá a organizar la Carrera Popular “San Eustaquio”, que tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 9.30 horas por las calles de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario