martes, 24 de febrero de 2015

Cultos a Nuestro Padre Jesús

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús celebra sus cultos anuales, concretamente el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Será desde este martes 24 de febrero y hasta el sábado 28, cada tarde a las 20.30h en la Iglesia de San Eustaquio.

El domingo tendrá lugar la Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Eustaquio, a las 13.00h y por la tarde los titulares de la cofradía estarán expuestos en devoto besamano, para posteriormente ser trasladados a su Capilla en andas.

6 comentarios:

  1. Aquí no hay comentarios ? para felicitar a la hermandad por el quinario que le preparan al Señor , por el sacerdote que han traido que no ha podido hacer mejores homilias y ceremonia mas solemne cada dia ,el que no ha venido se lo ha perdido,por ese altar que preparan y por el besapies del Señor y besamano de la Virgen. Pues yo si lo felicito a ese grupo de hombres que desintesresadamente quitan horas a su familia para dedicarsela al engrandecimiento del quinario de Nuestro Padre Jesus y Maria Santisima de la Concepcion

    ResponderEliminar
  2. acaso son los unicos que le quitan tiempo a su familia?? hay muchas hermandades en sanlucar con muchas personas de dedican tiempo que siempre os creeis los unicos para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso esta persona ha dicho que sea la única Hermandad que lo haga?, Que pasa que sólo gustan los comentarios que atacan a esta Hermandad. Cuanta envidia hay en Sanlúcar... cuanta. Así nos va..

      Eliminar
  3. Sabes que te digo que tu felicites a la tuya,yo hablo de la mia y a ver en que he mentido,demuestralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cuaresma es un tiempo de preparacion para celebrar la Resurrección del Señor. Deberiamos aprovechar los cultos (quinarios y septenarios) para encontrarnos con el Señor y escuchar lo que quiere de cada uno de nosotros. Dejandonos de polemicas y criticas entre Hermandades y trabajando cada uno desde su Hermandad para engrandecer nuestra Semana Santa.

      Eliminar
  4. La verdad es que si han sido unos cultos maravillosos y el besapies y besamanos estupendo .
    Muy acertada la virgen con ese tocado blanco que resalta muchísimo su belleza y también el ponerla en bajo , teniendo así el acceso mas fácil para las personas mayores.

    ResponderEliminar