viernes, 4 de septiembre de 2015

Actos y Cultos a la Virgen de las Angustias

-El próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 22.00 h, Gran Cena de Confraternidad en la Plaza de San Pedro. (Delante de nuestra Casa de Hermandad) El precio será de 15 € para los adultos y de 5 € para los niños. Podrás adquirir tu invitación a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

-Viernes 11 de septiembre a las 21.30 h, III Exaltación “Sentimiento de un Barrio” a la Virgen de las Angustias. A cargo de nuestro hermano D. Francisco Gutiérrez. El acto estará amenizado por la Banda de Música “Virgen de las Angustias” de Nuestra Hermandad.

-Lunes 14 de septiembre; Solemne Besamanos en honor a María Santísima de las Angustias, en horario de 19:00 A 21:00 h. A las 21:00 tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario de los Siete Dolores

-Martes 15 de septiembre a las 21:00 h Solemne Función en Honor a Nuestra Titular. Durante la Eucaristía, tendrá lugar la ofrenda a la Santísima Virgen, que al igual que el pasado año invitamos a todos los hermanos y devotos a que aporten alimentos que serán entregados a Cáritas Parroquial, para que los distribuyan a las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Durante los días 11, 14 y 15 de Septiembre, permanecerá abierto el Chiringuito en nuestra Casa Hermandad, con tapas y bebidas a precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario