martes, 22 de septiembre de 2015

Los Actos y Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo

La Hermandad de la Paz se encuentra inmersa en su semana más importante de los últimos años, ya que celebra la erección canónica de la cofradía con una serie de actos y Cultos en honor al Titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Desde el 22 de septiembre y hasta el viernes 25 se celebrará en la Capilla de la Paz un Triduo en honor al Señor, terminando dicho viernes con la Función Principal a las 21.00h. Además, la Imagen, que cumple también 25 años de su Bendición, estará expuesta en devoto besamano antes y después de cada Santa Misa.

Entre los actos se encuentran; el martes 22 de septiembre la Exaltación al Señor Cautivo, a cargo del propio capataz D. Rafael González, también se presentará el nuevo estandarte de la Hermandad. El jueves 24, tendrá lugar un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo a las puertas de la Capilla una vez finalizado el Triduo.

Y el sábado 26 de septiembre, el Señor recorrerá numerosas calles de Sanlúcar en la esperada Salida Extraordinaria que comenzará a las 19.00h y se alargará hasta las 2.00h de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario