
Una restauración que tendría una duración de 10 meses y en la que su propio Hermano Mayor comentó que lógicamente el Nazareno tendría cambios; "por ejemplo se vería los labios y la lengua más claritos, ya que ahora mismo están muy oscurecidos". Además, también aclaró que el pelo natural del Señor de momento no se va a cambiar por cabello tallado, aunque si es verdad que tarde o temprano se tratará este tema en la Hermandad porque es algo de lo que se habla.
Álvarez Duarte es también el autor de las manos del Nazareno y además
realizó el pasado año la intervención de limpieza y algunos cambios a la Virgen de la Concepción, dolorosa que nació de sus propias manos, ahora, Luis, se encuentra muy ilusionado con este trabajo de restaurar al Señor que tanta devoción tiene en Sanlúcar y fuera de la localidad.
Me parece muy fuerte que se le encargue una restauracion a un señor sin la carrera de bellas artes y mucho menos sin ser restaurador teniendo en cuenta los cambios que le hizo a la esperanza de triana o a la virgen del carmen de aqui de sanlucar...............................
ResponderEliminar