viernes, 8 de abril de 2011

Ya esta en la calle el Libreto 2011

En una semana ya estaremos metidos de lleno en lo que más nos gusta a los cofrades, en siete días sera Viernes de Dolores, por eso toda la información sobre lo que se aproxima va saliendo a la calle...

El Consejo de Hermandades y Cofradías y con la colaboración del Ayuntamiento han editado y publicado ya, el Libreto de la Semana Santa del presente año 2011.

Además, también están disponibles los horarios e itinerarios que nos guiarán durante las estaciones de penitencias de cada cofradía.


En el Libreto encontraremos todo lo que nos interesa saber sobre nuestra Semana Mayor, en su portada, como es habitual, vemos el Cartel de este año con la imágen de la Virgen de la Paz y en su contraportada a la Patrona de Sanlúcar, Ntra. Sra. del Rosario. En su interior tenemos los tradicionales Saludos, las secciones dedicadas a cada Hermandad con sus datos más importantes de cara a la procesión, además de fotografías y de apartados para las Hermandades de Gloria y también los actos que están por celebrar como es el Pregón, el Vía-Crucis Penitencial o todos los Cultos de cara a la Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Fantasía occidental9 de abril de 2011, 3:43

    Personalmente, el libreto de este año me resulta poco trabajado no sólo en su contenido sino en maquetación y diseño. De todos modos, es de agradecer que al menos año tras año sea publicado, con más o menos excelencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Gines y tengo mucho interés en conseguirlo. Hoy voy a Sanlucar ¿me podéis decir donde puedo conseguirlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. PASION EN SANLUCAR11 de abril de 2011, 23:09

    Puedes conseguir el Boletín en las distintas Hermandades, en Solúcar Radio o en la Casa de la Cultura.

    ResponderEliminar
  4. el libreto de este año lleva más páginas que el del año pasado. Se han incluido a las Hermandades de Gloria y Sacramental que no estaban en el del año pasado. En cuanto a la maquetación y diseño es el mismo que el año pasado solo que cambiando los colores ya que si el año pasado era rojo por hacerlo coincidir con los colores de la hermandad que salia en el cartel , este año y por el mismo motivo se ha puesto en azul

    ResponderEliminar