viernes, 19 de agosto de 2011

Sigue en Directo la Procesión de Regla en Madrid

Ya se encuentra la dolorosa de Los Panaderos en su altar situado en la Plaza de Cibeles, para recibir la visita de todos los que quieran acercarse a verla y a contemplar los 14 pasos que se encuentran en pleno centro de la Capital.

El Vía-Crucis lo podrás seguir en directo desde las 19.00h en Giralda Tv, la 2, 13 tv, María+Visión y algunos canales más que darán cobertura a este acto.


Una vez terminado el Vía-Crucis las distintas procesiones volverán a sus templos y por si algún canal de Tv no lo retransmite, tenéis una página web donde un grupo de personas están realizando una labor encomiable retransmitiendo en directo las procesiones de vuelta esta noche, después de haber retransmitido la ida de cada paso esta madrugada.


No te lo pierdas, además podrás comentar en Facebook todo lo que estés viendo con gente de toda España.




1 comentario:

  1. Desde tusemanasanta.com les agradecemos que hayan participado con nosotros de la Gran fiesta de la Semana Santa Española. Tenemos una gran satisfacción de haber podido ofrecer a tanta gente la retransmisión en directo de las procesiones de traslado a Recoletos y las de regreso a los templos de acogida. Hemos cumplido nuestro objetivo, llevar la Semana Santa a las personas que no han podido asistir a la misma.

    Muchas gracias a los Cofrades de Daimiel por informar a sus lectores de nuestras emisiones.

    ResponderEliminar