martes, 22 de noviembre de 2011

Concierto de Navidad de la Banda de las Angustias

En un maravilloso enclave como es el Monasterio de San Isidoro del Campo de Santiponce la formación sanluqueña dará un maravilloso concierto de Navidad dentro del ciclo musical que la Consejería de Cultura organiza en este monumental templo.

La cita tendrá lugar el dia 11 de Diciembre a las 19:00h frente al magnífico retablo de Martínez Montañes.
El precio de la entrada es de 3 euros que serán destinados a obras de caridad.

Las entradas las pueden solicitar mediante la Hermandad del Rosario de Santiponce, el Ayto de Santiponce, en el mismo Monasterio a través del teléfono de la banda que aparece en nuestra página web.

El programa del concierto será el siguiente:

-Jupiter, de la Sinfonía de los Planetas (Gustav Holst)
-Mazurca de la zarzuela Luisa Fernanda (Federico Torroba)
-La Marcha Eslava (Tchaikowski)
-Ireland, of legend and lore (Robert W. Smith)
-Danza Húngara Nº 5 (Johannes Brahms)

Desde que os invitamos a asistir al concierto ya que el programa elegido y la magestuosidad del escenario harán de este concierto una delicia para los sentidos.

4 comentarios:

  1. Hola,he llamado al ayuntamiento de Santiponce y me han dicho que han agotado sus entradas.alguien me puede facilitar como puedo conseguir 2 entradas para este concierto?Gracias

    ResponderEliminar
  2. puedes ponerte en contacto con algun miembro de la banda, aunque no te aseguro q le keden ya entradas

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que puedes hacer querido amigo es entrar en la web y llamar al telefono para saber si aún quedan entradas(aparece en el post contacto)

    desde la banda estamos muy agradecidos que ya contemos con entradas agotadas, es una inyección de autoestima para nuestra banda

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasao lo mismo pero e contactao con la hermandad y quedan algunas entradas en el enlace de esta pagina podeis contactar con la hermanadad de santiponce www.hermandaddelrosario.org, espero que la podais conseguir.Un saludo.

    ResponderEliminar