miércoles, 4 de junio de 2014

Rocío y Sanlúcar la Mayor

Todo se prepara en nuestra localidad para hacer el camino un año más...

La salida tendrá lugar este jueves 5 de junio, concretamente a las 7.30h en la Parroquia de Santa María la Mayor se celebrará la Misa de Romeros. Tras la misma, se llevará a cabo la colocación del Simpecado en su carreta y a partir de ahí comenzará el recorrido por las calles de Sanlúcar.

Como es habitual, se recorrerá calles céntricas como la Plaza Virgen de los Reyes donde se hará su presentación al Ayuntamiento, calle Real, Residencia de Ancianos, Avenida Concepción Rodríguez Solís donde se vivirán intensos momentos en el Colegio de los Maristas y ya tomará dirección hacia nuestra vecina localidad de Benacazón.

1 comentario:

  1. buenos dias.todo me parece estupendo pero el de los cohetes se ha pasao bastante.si la misa no es hasta la 8 k hace el energumeno este tirandolo a la 6.un punto negativo para la hermandad por culpa de los cohetes por no respetar a los demas ciudadanos como ninños y mayores o personas k se acaban de acostar de trabajar.en fin les deseo un bue rocio a la hermandad .espero k se corrija para el año k viene o k kiten a ese tio de en medio.viva la virgen del rocio

    ResponderEliminar