viernes, 4 de marzo de 2011

Pregón Soleano

La Cuaresma ya comienza ha sentirse, el azahar se abre poco a poco y con ello los actos cofrades comienzan a celebrarse...

Mañana Sábado 5 de Marzo tendrá lugar el Pregón a la Virgen de la Soledad, a cargo del Hno. D. Jesús Gallardo Rodríguez. Será en la Capilla de esta Hermandad situada en la calle Marquesa Viuda del Saltillo y a partir de las 21.00h.

El acto esta organizado por el Grupo Joven de la Cofradía del Sábado Santo y será el Primer Pregón propio de la Hermandad de la Soledad.

2 comentarios:

  1. Suerte al pregonero :) Yo estoy casi en su misma situación, pues soy el pregonero soleaero de Benacazón este año, con la salvedad de que mi pregón es el 26 de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Barbeito ya tiene sucesor. Pregon sin alaridos poeticos, sin alzar la voz, sin gritos, sin falsas lagrimas, pero con sentimiento, con fuerza, con humildad, con verdad y vivencias. Sentimiento cristiano, vivido e interiorizado pese a la juventud del pregonero. Pregon con caracter, con fuerza, con juventud y grandes formas humanas. Todo un exito. Seguro que los tuyos, los presentes y los ausentes estaran orgullosos. Enhorabuena Don Jesus Gallardo Rodriguez.

    ResponderEliminar