domingo, 20 de marzo de 2011

Septenario a las Angustias

Desde el 20 y hasta el 26 la Hermandad del Santo Entierro celebra sus cultos en Honor a María Santísima de las Angustias. Dando comienzo cada día a las 20.30h en la capilla de la Cofradía situada en la Plaza de San Pedro.

El domingo 27 se finalizará el Septenario con la Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos a las 12.30h y predicada por Fray Feliciano Fernandez, Fraile del Santuario del Loreto al igual que el resto de los días.
A las 17.00h la dolorosa sera expuesta en devoto Besamano hasta las 21.00h.

5 comentarios:

  1. ole las gitanas guapas como tu cara ninguna se asoman para para verte las estrellas y la luna

    ResponderEliminar
  2. Que Guapa eres Angustias de mis amores.....Tu belleza es inigualable, cuento los dias que faltan para verte en tu paso de palio....A los sones de tu marcha....Angustias Gitana.

    ResponderEliminar
  3. lo mas bello que mis ojos contemplaran en toda mi vida

    ResponderEliminar
  4. preciosa como ha estado tanto en todos los dias del septenario como hoy lunes vestida de hebrea.
    os recomiendo que si podeis visitarla no lo dudeis ni tan siquiera un segundo.

    ResponderEliminar
  5. hoy estado alli y esta impresionante he agarrado su mano y todavia tengo escalofrio lo que yo he sentido en mi cuerpo no tiene explicacion he salido de alli llena de paz serenidad y con fuerza que es lo que tienes madre mia

    ResponderEliminar